Portada » Aspiradora multiuso Kärcher WD3

Aspiradora multiuso Kärcher WD3

karcher wd3

  • 1000 vatios de potencia de succión
  • 17 litros de capacidad de almacenamiento
  • Boquilla de aspiración multiuso para húmedo y seco sin cambio de filtro
  • Función de soplado
  • Múltiples boquillas para que puedas entrar con ellas en cualquier lugar
Consultar el mejor precio
8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales de la aspiradora escoba
Precio
8.0
Características
8.5
Potencia
9.0

La multiuso Kärcher WD 3 es una potente y versátil aspiradora cuyo consumo es lo más bajo que puede ser para un equipo de su tipo. Su gran tanque de almacenamiento hará que te olvides de vaciarlo por mucho tiempo.

Aprovecha la diversidad de boquillas de succión para que entres con ellas a cualquier rincón de tu casa, taller o automóvil. Veamos a continuación, algunas características sobresalientes de esta muy buena aspiradora de la mundialmente reconocida marca Kärcher.

Rebajas
Aspirador industrial Karcher WD3
  • Aspirador con potencia de 1000W
  • Depósito de gran capacidad: 17 litros
  • Incluye múltiples boquillas para aspirar todo tipo de superficies

Características de la Kärcher WD3

La aspiradora Kärcher WD 3 grande y cilíndrica; siempre de color amarillo y negro. Tiene un diámetro de 35 centímetros. Su manguera mide 2 metros, lo que le da alcance suficiente para realizar cualquier labor. Necesita alimentación eléctrica 220 a 240 voltios con 50 a 60 Hz.

Karcher WD3

El filtro y las bolsas de la Kärcher WD3

Su filtro es de cartucho estándar. Es un filtro cilíndrico de plises de 120 milímetros de diámetro por 130 de longitud. Permiten aspirar tanto en seco como en húmedo sin realizar ningún cambio de filtro ni de configuración en la aspiradora.

Debido a su versatilidad, es el elemento estrella de la multiuso Kärcher WD 3. Dicho atributo le da una versatilidad mayor frente a otros modelos que son específicos para residuos húmedos o secos.

Su superficie plisada le confiere mayor área de retención, lo que le permite filtrar una gran cantidad de residuos antes de que se deba reemplazar.

En la caja vienen, además, cinco bolsas de filtro. Estas son de papel doble. Estas tienen una gran capacidad de filtrado a la vez que tienen gran resistencia. Las bolsas son para aspirar solo residuo seco.

Su tanque de almacenamiento

Esta aspiradora posee un tanque muy grande para el almacenamiento de residuos: son 17 litros. Esto te concede la comodidad de vaciarlo en el momento que prefieras, sin tener que interrumpir la faena constantemente.

Es una cualidad muy importante, en especial cuando se trata de aspirar volúmenes mayores de desperdicios en áreas muy sucias. Es un atributo atractivo para empresas de limpieza.

Posición parking para guardar la Kärcher WD3 en pequeños espacios

A pesar de su gran volumen, la Kärcher WD 3 tiene un perfil ahorrador de espacio. Gracias a su posición parking, se puede guardar junto con sus accesorios en cualquier sitio sin que ocupe una gran área en su casa o taller.

Múltiples boquillas

Aprovecha sus múltiples boquillas para asear cada rincón de tu entorno. Junto con la aspiradora, viene una boquilla pequeña y otra para suelo convencional. Sin embargo, la configuración de la manguera de aspiración te permitirá ajustar a ella diversos tipos de boquillas que cumplen diferentes funciones.

Por ejemplo, puedes adquirir una tobera para suelos de parquet. Esta viene con cerdas especiales que te tratan tu parquet con la suavidad requerida. También puedes disponer de una boquilla turbo, especial para aspirar pelos de mascotas.

Si lo deseas, puedes obtener una boquilla extra larga para introducirla con facilidad en los rincones más inaccesibles. Por ejemplo, te servirá para aspirar debajo de objetos pesados, en lugares donde guardas muchas cosas o en los asientos de tu auto. Hay muchas boquillas más.

Función de soplado

La función de soplado es ideal cuando se trata de retirar residuos que no son perjudiciales. También sirve cuando no hay el problema de que puedan quedar suspendidos en el aire.

Puedes usar esta función para remover las hojas del jardín, para quitar el polvo de los exteriores rápidamente o para secar el suelo que has lavado. También puedes usarla para inflar botes, globos, colchonetas y balones.

Esta es una función exclusiva de las aspiradoras más versátiles. Es genial poder invertir la energía de succión de tu aspiradora y multiplicar sus usos.

Compartimiento para almacenar accesorios

Puede ser una situación muy desagradable tener que emprender una larga búsqueda de cada accesorio de la aspiradora en toda la casa. Con la WD 3 eso no eso no ocurrirá. Su estructura incluye un compartimiento donde puedes guardar esos accesorios que podrían perderse.

Caja muy resistente

Los artefactos móviles se les expone más fácilmente a golpes y tropezones. Por eso, invertir en una aspiradora de constitución delicada es perder el dinero. La aspiradora WD 3 está hecha de un material muy resistente que te permite hacer caso omiso a esos tropezones que son tan naturales.

Esto es muy significativo, ya que cuando estamos limpiando, no podemos estar mimando la aspiradora. Solo queremos prestar atención a dónde ponemos la boquilla.

Ventajas y desventajas del aspirador industrial Kärcher WD3

Quienes ya han comprado una WD 3 han dejado en las redes comentarios de cómo les ha ido usando una de estas. Hemos organizado la información en ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Su potencia de succión permite hacer frente a trabajos rudos y ayuda a terminar rápida y fácilmente.
  • Excelente relación costo beneficio. Otras máquinas que brindan todo este conjunto de beneficios son más costosas.
  • Se desplaza con comodidad. Aunque es bastante grande, su relativamente bajo peso la hace fácil de llevar.
  • Resistente a los golpes. Este es un requisito fundamental para una máquina que se someterá a mucho movimiento durante su vida útil.
  • Versátil. Es capaz de recoger líquidos y sólidos en un mismo barrido sin dañar el filtro. Se le puede adaptar una multitud de boquillas para todo tipo de usos.
  • Función de soplado. Es ideal para limpiar rápidamente las hojas del jardín, quitar el polvo del tejado, secar el suelo y avivar las brasas de una fogata.

Inconvenientes

  • Algunos clientes que han tenido aspiradoras más pequeñas la encuentran un poco ruidosa.
  • Es voluminosa para ser utilizada en una casa pequeña, es probable que sea difícil hallarle el lugar ideal. Más bien, es ideal para espacios mayores y para trabajo duro.
  • No es de las aspiradoras más elegantes. Su aspecto es de artefacto industrial.
  • No tiene espacio para guardar el cable de corriente.
  • El cable de alimentación par algunos es algo corto.

Por supuesto, tú puedes decidir si alguna ventaja o desventaja es trascendente para ti dependiendo de tus necesidades.

Rebajas
Aspirador industrial Karcher WD3
  • Aspirador con potencia de 1000W
  • Depósito de gran capacidad: 17 litros
  • Incluye múltiples boquillas para aspirar todo tipo de superficies