Portada » Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga 3090

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Cecotec Conga 3090

  • Puedes controlarla desde su aplicación móvil para iOS y Android
  • Potencia de aspiración de 2000 Pa
  • Aspira y friega
  • Equipo de altas prestaciones de la marca Cecotec
  • Autonomía de 110 minutos
Consultar el mejor precio
8.2Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales del robot aspirador
Precio
8
Autonomía
7.5
Características
8.5
Potencia
9

El robot aspirador Conga 3090 es robot más económico de la serie 3000 de la marca española Cecotec. Se trata de un robot con gran potencia de succión, nada más y nada menos que 2000 Pa y que cuenta con las funcionalidades más avanzadas como la gestión remota desde su aplicación móvil.

Cecotec Conga 3090
  • Robot aspirador de 2000 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil
  • Potente aspirador de precio imbatible

Características del robot aspirador Cecotec Conga 3090

Control remoto a través del teléfono móvil

La primera característica interesante de este robot aspirador es que se puede controlar de forma remota a través de nuestro teléfono móvil. Cecotec pone a nuestra disposición una aplicación disponible tanto para iOS como para Android que nos permite manipular el robot desde allí donde estemos. Tan sólo debemos conectar el robot aspirador al wifi de nuestra casa y ya podremos usarla desde cualquier lugar.

Función de aspirado y de fregado

Una de las características más importantes del robot aspirador Cecotec 3090 es que además de aspirar es capaz de fregar nuestra casa. Para ello incluye un pequeño depósito de agua que le permite fregar a la par que aspira. Algo que la desmarca de otros modelos de precio similar, puesto que es uno de los modelos más económicos en incorporar esta función.

Equipado con multitud de sensores

Este robot aspirador incorpora una gran cantidad de sensores que le permiten escanear tu casa y gestionar el recorrido de barrido de forma eficiente y conseguir realizar el trabajo de forma óptima. Estos sensores le permiten detectar obstáculos, paredes y muebles sin golpearlos bruscamente como hacen otros equipos de la competencia.

Gran autonomía

Se trata de un robot aspirador que cuenta con autonomía suficiente para cubrir la mayoría de hogares. Las baterías que incorpora este equipo son de 3200 mAh y según los datos del fabricante puede aspirar durante 110 minutos de forma continua. Este es el punto mejorable desde mi punto de vista, en mi casa no siempre es capaz de terminar todo el trabajo de una sola vez.

Aún así el software del robot es capaz de detectar que queda trabajo por hacer cuando el nivel de batería supera cierto umbral y la envía a la base de carga. Una vez el nivel de batería es restablecido vuelve a trabajar de forma automática.

Programable

Otra característica interesante del robot aspirador Conga 3090 es que se puede programar para que inicie un trabajo de apirado a una hora determinada. Es más, puedes programarlo para que se ponga en marcha de forma periódica, a la hora que prefieras.

Potencia de aspiración

Una de las características más interesantes de este robot aspirador es su fuerza de aspiración, que es de nada más y nada menos que 2000 Pa. Aunque existen otros robots con más potencia de aspiración os garantizo que es más que suficiente. Por otra parte, se trata de un robot que no supera los 64 db de ruido, algo a tener en cuenta si eres de los que pone en marcha el robot estando en casa.

Después de haberlo probado durante unos meses mi opinión es que tiene una potencia de aspiración correcta y el resultado de este robot es excelente.

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Conga 3090
Descripción Robot Aspirador
Dimensiones 50,4 x 45,2 x 13,6 cm
Potencia de aspiración 2000 Pa
Colores Negro
Autonomía 110 minutos
Depósito 550 ml (sólidos)/180 ml (fregado)
Función de fregado

Opinión sobre el robot aspirador

Desde hace unos meses este es el principal robot aspirador que tengo en mi casa. Una de las características que más me convenció de este modelo es su función de fregado: aunque se trata de una función de fregado simple, resulta más que suficiente para mantener el nivel de limpieza a lo largo de la semana.

Existen otros robots más avanzados que cuentan con dos depósitos: uno para contener agua limpia y otra donde se deposita el agua sucia. Aún así hay que tener en cuenta que son equipos específicos para la función de fregado, yo estaba buscando un robot que pudiera hacer ambas tareas a la vez.

Se trata de un robot que es capaz de subir encima de las alfombras y cuya potencia de succión es capaz de aspirar en ellas. Sin duda es una compra que recomiendo a cualquier persona.

Cecotec Conga 3090
  • Robot aspirador de 2000 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil
  • Potente aspirador de precio imbatible

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.