Portada » Cecotec Conga 4090

Cecotec Conga 4090

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

cecotec conga 4090

  • Puedes controlarla desde su aplicación móvil para iOS y Android
  • Potencia de aspiración de 2700 Pa
  • Aspira y friega
  • Equipo de altas prestaciones de la marca Cecotec
  • Integrado con Google Home y Alexa
  • Autonomía de 240 minutos
Consultar el mejor precio
9.1Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales del robot aspirador
Precio
7.5
Autonomía
10
Características
9
Potencia
10

El robot aspirador Conga 4090, aunque repite características de modelos anteriores tales como un sensor óptico láser y el almacenamiento de distintos mapas, también trae novedades. Cecotec ha lanzado este modelo más potente y autónomo, que presenta el cepillo Jalisco.

Rebajas
Cecotec Conga 4090
  • Robot aspirador de 2700 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil
  • Potente aspirador de características inmejorables

Ventajas y desventajas del robot aspirador Cecotec Conga 4090

Nos encontramos sin duda ante el robot aspirador más moderno del mercado. Con funciones y características avanzadas e innovadoras. Entre sus ventajas podemos mencionar:

Ventajas

  • La tecnología que tiene el sistema de barrido promete lograr la mejor limpieza sin ser ruidoso
  • Posee un filtro HEPA para la purificación del aire, también suspende el polvo. Siendo este un sistema bastante limpio
  • Está creado para ser utilizado en grandes espacios. La durabilidad de la batería, su grandiosa autonomía, su fuerte potencia de succión y sus planes de limpieza son ideales para lograr una limpieza a profundidad y rápida, sin importar que tan grande sea la casa.

Inconvenientes

  • Los sensores, aunque ofrecen una navegación bastante eficiente, no son infalibles.
  • Tiene problemas al detectar objetos de tipo espejo, cortinas que lleguen hasta el suelo o el edredón que cuelga de la cama, al evitar el contacto con dichos objetos, no limpian esa zona.
  • El sistema de fregado es recomendable vaciarlo al finalizar cada limpieza y quitar la mopa, de lo contrario quedará humedecida y acabará generando malos olores. Debemos procurar retirarla en caso de limpiar en una zona con alfombras pues podrían mojarse.

Características del robot aspirador Cecotec Conga 4090

A continuación te contamos algunas de las características más destacadas del robot aspirador Conga 4090. Así que sigue leyendo para que te pongas al corriente de estos atributos en más detalle.

Cepillo Jalisco

Una característica fundamental de este robot es el cepillo Jalisco que trae incorporado. Este tiene el fin de poder aspirar tres veces más rápido y en todas las superficies.

El innovador cepillo Jalisco está motorizado; diseñado para quitar hasta los desechos menos visibles.

Función cuatro en uno

Otra particularidad que hace interesante el Conga 4090 es la funcionalidad de cuatro en uno, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y friega simultáneamente.

Puede realizar cada tarea exactamente al mismo tiempo gracias al contenedor mixto que posee, el cual almacena líquidos y sólidos. Esto es, sin duda alguna, un gran atractivo pues permite ahorrar tiempo.

Control mediante aplicaciones móviles

Cecotec posee una aplicación totalmente exclusiva para este robot. Esta se descarga desde cualquier dispositivo inteligente y facilita el acceso a diversas funciones para utilizar el aspirador.

Además, permite su uso por medio de comandos de voz, Google Assistant para dispositivos Android y para teléfonos iPhone con Alexa. Esto contribuye a un manejo bastante sencillo.

Navegación inteligente, autónoma y programable

Otra función interesante es la inclusión de un sistema de navegación láser. Así pues, el robot posee una novedosa tecnología que lo hace muy avanzado e inteligente.

Puede escanear y mapear el lugar; con esto realizará el reconocimiento de la vivienda. Podrá planificar el camino más rápido, eficiente, ordenado e inteligente para llegar a cada zona. Es una verdadera maravilla de la tecnología.

iTech Laser 360 es la tecnología que utiliza, compuesta por distintos sensores: de proximidad, antichoque y anticaída. Fue diseñada para funcionar en diferentes superficies, divisar obstáculos y evadir declives o caídas.

Alta autonomía

Consta de una batería de Ion-Litio, la cual contribuye a su funcionamiento autónomamente por un período de hasta 240 minutos. El robot regresará de manera automática hasta la base de carga al terminar su trabajo.

Y si la carga se termina sin haber finalizado la limpieza, Total Surface 2.0, su tecnología, hará que regrese automáticamente hasta la base de carga. Y luego, seguirá limpiando en cuanto esté cargado.

Sistema MultiMap

Consta de un sistema MultiMap con el fin de contribuir a mapear y memorizar hasta cinco mapas distintos. Incorpora el modo de limpieza basado en zonas que permite elegir los lugares que limpiará.

conga 4090 multimap

De igual forma se pueden establecer áreas restringidas para lograr el bloqueo las zonas donde no sea necesario limpiar. Ayudando a su personalización y que el usuario defina la ruta deseada de limpieza.

Potencia en la succión

Posee el Sistema ForceClean el cual trabaja con una turbina para mejorar la potencia en la succión de manera sorprendente hasta 2700 Pa. Con lo cual ayuda a quitar toda clase de sucio.

Consta de dos diferentes cepillos laterales integrados al sistema BestFriend para lograr llevar el sucio hacia la boquilla de succión. Evita posibles enredos y recoge pelos dejados por mascotas.

Planes de limpieza

Otra función interesante es su novedoso sistema Room Plan que permite gestionar unos 50 diferentes planes de limpieza.

Permitiendo escoger las zonas y habitaciones del hogar que se desean limpiar y eligiendo el momento adecuado. Contribuye a lograr que la limpieza del hogar sea más personalizada.

Control de fregado

El moderno robot aspirador Conga 4090 se encuentra dispuesto con un sistema llamado iWater que incluye tres formas de fregar controladas electrónicamente.

  • El Modo High: diseñado para asegurar un fregado a profundidad,
  • Modo Medium: sugerido para un fregado promedio y
  • Modo Low: para fregar superficialmente.

Por otro lado, nivela el agua, es decir, el caudal es dosificado uniforme e inteligentemente debido al control electrónico. Así pues, se encarga de que la mopa se conserve húmeda.

Movimiento del fregado

Una característica novedosa e interesante es el modo Scrubbing que posee. Este es un movimiento de fregar totalmente innovador. Con este sistema exclusivo la mopa se mueve con un vaivén inteligente lo que contribuye a una limpieza mucho más exhaustiva.

Diez programas de limpieza a seleccionar

Este moderno aspirador incorpora diez programas diferentes de limpieza con el objetivo de adaptarse a toda ocasión. Entre esos diez programas están incluidos los modos: auto, bordes, área restringida y espiral.

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Conga 4090
Descripción Robot Aspirador
Dimensiones 50,4 x 45,2 x 13,6 cm
Potencia de aspiración 2700 Pa
Colores Negro
Autonomía 240 minutos
Depósito 335 ml (sólidos)/290 ml (fregado)
Función de fregado

Opinión sobre el robot aspirador

Estamos sin duda ante uno de los robots aspiradores más avanzados de la prestigiosa marca. De hecho este robot aspirador no tiene nada que envidiar a otros de otras marcas de precios superiores: te ofrece lo mejor al mejor precio.

Si tu casa es un lugar grande y necesitas que el robot aspirador pueda realizar su trabajo de una pasada, este es sin duda el robot aspirador que estás buscando. La Conga 4090 está aquí para ayudarte y hacer tu día más llevadero.

Rebajas
Cecotec Conga 4090
  • Robot aspirador de 2700 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil
  • Potente aspirador de precio imbatible