Portada » Robot Aspirador LG Hombot Serie 9

Robot Aspirador LG Hombot Serie 9

LG Hombot

  • Robot aspirador fabricado por LG, uno de los fabricantes líderes en electrodomésticos para el hogar
  • Depósito de gran tamaño
  • Una de las menos ruidosas del mercado
Consultar el mejor precio
6.6Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales del robot aspirador
Precio
6.5
Autonomía
8.0
Características
6.0
Potencia
6.0

El robot aspirador LG Hombot es la apuesta de la marca para irrumpir en el mercado de los robots de limpieza doméstica. Este robot lleva a la venta desde hace muchos sin variaciones estéticas, sin embargo se trata de un robot que ha ido mejorando en cada actualización.

Una de las características más destacables de este robot aspirador es que es el único del mercado con forma cuadrada y que cuenta con dos cepillos laterales que le ayudan a acceder a la suciedad que se acumula en los rincones de tu casa.

LG Hombot Turbo Serie 9
  • Garantía de calidad del fabricante LG
  • Un robot aspirador que cuenta con un depósito de 600 ml
  • De los más silenciosos del mercado, con tan sólo 60 db
  • Sistema de navegación con doble cámara

Características del robot aspirador LG Hombot

Tecnología avanzada para resultado óptimo

El robot aspirador LG Hombot cuenta con la tecnología más moderna desarrollada por el fabricante para un resultado óptimo. LG lleva desarrollando varios años su motor smart inverter, que reduce el desgaste de piezas y ofrece una mayor durabilidad.

Gracias al diseño de este aspirador y de sus cepillos situados en los extremos podrá aspirar la suciedad de los rincones de tu hogar, algo de lo que no pueden presumir el resto de fabricantes que ofrecen modelos con forma circular.

Depósito LG Hombot

El más silencioso

Una de las características más interesantes de este robot aspirador es su nivel sonoro. Con tan sólo 60 db se trata de uno de los robots aspiradores más silenciosos del mercado. Gracias a esta característica podrás encender el robot mientras estás en casa, ya que el ruido no es tan insufrible como el que producen otros modelos de la competencia.

Sistema de navegación inteligente

LG lleva desarrollando el software del robot aspirador Hombot durante más de 10 años, de forma que ha ido mejorando sus algoritmos para realizar un trabajo rápido y preciso. El software Robo Navi 10.0 y su doble cámara Dual Eye le permiten limpiar toda tu casa, incluso cuando las condiciones de luz son desfavorables.

Además este robot es capaz de trazar un mapa de tu hogar y recordar dónde están los obstáculos para una limpieza eficiente.

Buena autonomía

Otro factor a tener en cuenta a la hora de analizar el robot LG Hombot es que cuenta con una batería de litio que le permite una mayor duración, hasta 150 minutos gracias a su batería de 2200 mA.

Y eso no es todo: si el robot se queda sin batería a mitad de faena, es capaz de volver a la base de carga por sí solo y reanudará el trabajo una vez vuelva a tener suficiente batería.

Programable

Al igual que ocurre con otros robots de la competencia, se trata de un robot que podemos configurar para que empiece a limpiar determinados días de la semana a determinadas horas, lo cual resulta muy cómodo si queremos que se ponga en marcha mientras estamos trabajando fuera de casa.

Sin embargo, uno de los puntos flacos de este robot aspirador es que no permite controlarlo desde una aplicación móvil.

Potencia de aspiración

El robot aspirador LG Hombot cuenta con un motor de 18 w que le proporciona potencia suficiente para realizar un buen aspirado. Sin embargo, existen otros modelos de la competencia más económicos que permiten una potencia de aspiración mayor, algo que debes tener en cuenta antes de elegir este modelo.

Ficha técnica

Marca LG
Modelo Hombot v9
Descripción Robot Aspirador
Dimensiones 275 x 430 x 54 cm
Potencia de aspiración 18 w
Colores Rojo
Autonomía 150 minutos
Depósito 600 ml
Función de fregado No

Ventajas e inconvenientes de la Roomba 960

Ventajas

  • Su forma cuadrada le permite llegar a rincones que otros no pueden
  • Uno de los robots aspiradores más silenciosos del mercado
  • Buena potencia de aspiración

Inconvenientes

  • No dispone de aplicación móvil

Opinión sobre el robot aspirador

El primer robot aspirador que compré fue un LG Hombot en una de sus primeras versiones. Después de unos años decidí cambiar el robot, puesto que el primero ya tenía problemas con la duración de la batería y volví a elegir el modelo más moderno de LG Hombot. Aunque en su día se trataba de una de las mejores opciones del mercado, considero que hoy en día existen opciones de precio más reducido que ofrecen funciones similares o incluso superiores al robot aspirador LG.

Aún así, tengo que reconocer que se trata de un buen robot que realiza un buen trabajo de aspirado, que no resulta tan ruidoso como otros robots de la competencia y que funciona muy bien siempre y cuando le realicemos un mantenimiento periódico para desenredar pelos de sus ruedas.

LG Hombot Turbo Serie 9
  • Garantía de calidad del fabricante LG
  • Un robot aspirador que cuenta con un depósito de 600 ml
  • De los más silenciosos del mercado, con tan sólo 60 db
  • Sistema de navegación con doble cámara
Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
LG Hombot Serie 9
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray