Portada » Xiaomi Mi Vacuum Robot Aspirador

Xiaomi Mi Vacuum Robot Aspirador

Xiaomi Mi Vacuum

  • Un robot económico de la prestigiosa marca Xiaomi
  • Gran batería que le permite barrer durante 2h y media
  • Buena potencia de aspiración
  • Gran depósito
Consultar el mejor precio
8.1Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales del robot aspirador
Precio
7.5
Autonomía
9
Características
7
Potencia
9

El robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum es un aspirador autónomo equipado con la última tecnología a un precio muy económico. Probablemente ya conozcas otros productos de esta marca que está revolucionando el mundo de la tecnología gracias a sus impresionantes teléfonos móviles, patinetes eléctricos, ordenadores, etc. Xiaomi es un fabricante que se caracteriza por producir productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

En esta ocasión estamos ante un robot aspirador con gran potencia de succión que pretende competir con otros fabricantes que han dominado el mercado de los robots aspiradores durante muchos años.

Xiaomi Mi Vacuum
  • Robot aspirador de 1800 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil Mi Home
  • Potente y relación calidad precio inmejorable

Características del robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum

Control remoto a través del teléfono móvil

La primera característica interesante de este robot aspirador es que se puede controlar de forma remota a través de nuestro teléfono móvil. Para ello necesitarás la aplicación Mi Home de Xiaomi, que permite gestionar varios equipos de la marca. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como teléfonos iOS de Apple.

Equipado con 12 sensores

El Xiaomi Mi Vacuum es un aspirador que cuenta con 12 sensores que le permiten escanear tu casa y gestionar el recorrido de barrido de forma eficiente y conseguir realizar el trabajo de forma óptima. Entre ellos cuenta con un sensor LDS, un potente rayo láser que le permite detectar obstáculos, paredes y muebles sin golpearlos bruscamente como hacen otros equipos de la competencia.

Además cuenta con otros sensores tales como giroscopio, sensor radar, acelerómetro y sensor de acantilado.

Gran autonomía

Se trata de un robot aspirador que cuenta con gran autonomía. Las baterías que incorpora este equipo son de 5200 mAh y según los datos del fabricante puede aspirar durante 2 horas y media de forma continua. Es ideal para grandes hogares o pisos en los que hay muchos habitantes que requieren trabajo constante.

Sin embargo si por cualquier motivo el robot no acaba su trabajo en el tiempo estipulado, él solo irá a la base de carga, se recargará y una vez tenga batería suficiente volverá a ponerse en marcha automáticamente para continuar con la función de aspirado.

Programable

Otra característica interesante del robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum es que se puede programar para que inicie un trabajo de apirado a una hora determinada. Es más, puedes programarlo para que se ponga en marcha de forma periódica, a la hora que prefieras.

Potencia de aspiración

A pesar de no ser el más potente del mercado, se trata de un robot con gran fuerza de aspiración, nada más y nada menos que 1800 Pa. También debes tener en cuenta que los robots aspiradores con mayor potencia de succión suelen ser robots más ruidosos que los que tienen menor potencia. Después de haberlo probado durante unos meses mi opinión es que tiene una potencia de aspiración correcta y el resultado de este robot es excelente.

Xiaomi Mi Vacuum

Ficha técnica

Marca Xiaomi
Modelo Mi Vacuum
Descripción Robot Aspirador
Dimensiones 38 cm x 33 cm x 8 cm
Potencia de aspiración 1800 Pa
Colores Blanco
Autonomía 2h y media
Depósito 420 ml
Función de fregado No

Opinión sobre el robot

Desde hace unos meses tengo una unidad de Xiaomi Mi Vacuum y mi impresión general es muy positiva. A diferencia de otros robots aspiradores dispone de un gran conjunto de sensores que analizan el espacio de trabajo, hace un mapa de toda la casa y de esta forma optimiza el trabajo pasando por cada lugar una única vez.

Otra cuestión que me preocupaba antes de comprarla es si sería capaz de subir encima de las alfombras: en mi casa tengo varias y aunque en ocasiones le cuesta subir encima de alguna de ellas, cuando lo hace es capaz de aspirar con gran fuerza y limpiar toda la suciedad.

Para mi una de las mejores funcionalidades es su aplicación móvil, que a pesar de que tiene puntos de mejora, facilita mucho el trabajo. Muchas veces estoy fuera de casa y utilizo la aplicación para ponerla en marcha. Una vez llego a casa me encuentro todo limpio. Me siento muy contenta por la compra realizada, la recomendaría sin lugar a dudas.

Xiaomi Mi Vacuum
  • Robot aspirador de 1800 Pa
  • Puede controlarse desde la aplicación móvil Mi Home
  • Potente y relación calidad precio inmejorable
Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Xiaomi Mi Vacuum
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star