Portada » Aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry

Aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cecotec Conga Wet&Dry

  • Aspira residuos líquidos y sólidos
  • Purifica el aire y filtra el agua
  • Gran potencia de 1400 W
  • Posee cinco accesorios para diferentes tipos de aspirados
  • Control automático de potencia de aspirado
  • Depósito de residuos de 15 litros
Consultar el mejor precio
8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostraremos la valoración de características principales de la aspiradora escoba
Precio
8.5
Características
8.5
Potencia
9.5

La aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry destaca por su moderno aspecto y su gran potencia de 1400 vatios, razón más que suficiente para preferirla en casas grandes y trabajos pesados.

Posee cuatro ruedas extendidas hacia afuera que le dan suficiente estabilidad como para que la deslices tirándola de la manguera sin problemas. Además, trae un depósito en el que puedes guardar ordenadamente todos los accesorios. Sigue leyendo para que te enteres de estos atributos en más detalle.

Rebajas
Cecotec Conga Wet&Dry
  • Aspirador con potencia de 1400W
  • Depósito de gran capacidad: 15 litros
  • Incluye múltiples boquillas para aspirar todo tipo de superficies

Características de la Conga Wet&Dry

Cecotec Conga Wet&Dry

Sistema de filtrado ideal para alérgicos

A quienes sufren de alergias no les va bien con cualquier aspiradora. La aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry cuenta con un filtro HEPA especialmente indicado para personas alérgicas. Cuando vaciamos el depósito, el polvo sale con el agua y no se levanta nada al aire que respiras.

Cuenta con doble filtro para eliminar de todo tipo de impurezas. Un filtro de agua y el filtro HEPA. Esta combinación ayuda a conseguir hasta un 99,99% de residuos retirados del ambiente en tu casa. Un número mucho mayor que el que nos otorgan las aspiradoras convencionales.

Aunque estos filtros someten al aire a una purificación extraordinaria, no le restan fuerza al paso del aire. El poder de succión de esta aspiradora la dejará pegada al suelo si le das la máxima potencia con una boquilla no indicada.

La aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry tiene un hermoso aspecto de C-3PO para dotar de elegancia y modernidad al ambiente donde trabaje o descanse. Su manguera, es quizás algo más frágil o delicada que otras, pero suficientemente fuerte para el trabajo al que se debe dedicar.

¿Verdad que son muchos los cinco accesorios que trae para que puedas aspirar todo tipo de lugar? Para que estas no anden extraviadas o rodando por toda la casa, tienes un deposito donde colocarlos todos y mantener completa tu máquina.

Su cable de 6 metros de largo más la manguera le dan un radio de acción enorme para que puedas aspirar cada rincón de tu sala más grande o tu taller. O para salir de la casa al garaje y limpiar tu auto sin preocuparte por conseguir incómodas extensiones eléctricas.

El depósito de residuos, auto lavable es muy grande; tiene capacidad de 15 litros. Habría que aspirar muchísimas veces una casa grande para que haya que vaciarlo. Por supuesto, un recipiente de este tamaño es ideal cuando debemos vaciar un tanque o recoger mucha agua.

Accesorios incluidos para aspirar

Sus cinco accesorios facilitan toda clase de limpieza. Vienen incluidos en el paquete de compra y bastan para cubrir todos los tipos de trabajo que se deba realizar con una aspiradora. Veámoslos.

  • Un accesorio para suelos duros o cristalizados como mármol y terrazo para los cuales la aspiración es más sencilla.
  • Alfombras y tejidos. Con este accesorio puedes aspirar también cortinas y recoger los invisibles pelos que deja tu mascota.
  • Líquidos. No necesitas cambiar de filtro para que la aspiradora deje seco lo que se ha derramado. El agua que recojas aseará el recipiente cuando lo vacíes.
  • Tendrás también una boquilla aguda para aspirar en los rincones de la casa y los lugares más inaccesibles del auto.
  • Un cepillo multiusos.

Gran potencia de soplado

A veces no es práctico aspirar debido al tamaño de los residuos que queremos retirar, como las hojas secas que han caído en tu jardín. La aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry nos da la posibilidad de soplar con fuerza para amontonar esas hojas secas de darían más trabajo con una escoba. Y hasta se rasgarían y desintegrarían dejando más residuos.

La función de soplado también es usada para apartar polvo, cenizas y otros residuos en ambientes externos. Es muy buena para llenar inflables como balones, globos, colchones, y hasta para avivar las llamas de una fogata.

El depósito de residuos no necesita bolsas

La mayoría de las aspiradoras del mercado, grandes y pequeñas, necesitan una bolsa desechable para instalar dentro de ella y arrojar el residuo. Este no es el caso de la aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry.

En su lugar, cuenta con un singular sistema de vaciado del agua junto con el polvo dejando el interior limpio y evitándote gastar dinero y tiempo en conseguir la bolsa desechable adecuada. Este sistema ahorra también tiempo de mantenimiento.

Cuando arrojes el residuo, puedes hacerlo en el sumidero. Si recogiste mucho residuo sólido, evita un atasco del alcantarillado colocando una malla sobre el sumidero que retenga el desperdicio grueso. Si solo has aspirado en seco, échale un poco de agua al reservorio y listo.

Nivel de ruido

La aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry es muy potente, por lo que no se puede negar que emita altos niveles de ruido. Sin embargo, en comparación con otras aspiradoras de igual fuerza, sus decibeles son razonables. No es tanto como para que no puedas usarla en casa.

Aunque muy temprano por las mañanas, para no despertar a todos, puedes graduar su potencia ya que no necesita toda su fuerza para llevarse el polvo del día a día.

Ventajas y desventajas del aspirador industrial Conga Wet&Dry

Cuando vas a comprar una aspiradora, necesitas conocer sus pros y contras para decidir si aplican en tu caso o más bien los puedes obviar. A continuación, te dejamos alistadas las ventajas y desventajas que más suelen mencionar quienes ya compraron la aspiradora Cecotec Conga Wet&Dry.

Ventajas

  • Los líquidos son aspirados a la perfección dejando una superficie seca.
  • No solo se le puede adaptar una variedad de boquillas. Además, las trae incluidas en el paquete.
  • El sistema de doble filtrado deja el ambiente completamente libre de polvo.
  • Tiene una excelente relación costo beneficio.

Inconvenientes

  • Los acabados pueden ser más frágiles que otras aspiradoras robustas. Los comentarios de clientes van más orientados a la sensación de fragilidad que a verdaderas averías.
  • Al usarla a toda potencia, pudiera ser ruidosa.
  • No hay una ubicación ergonómica para su largo cable. Este debe ser enrollado alrededor del cuerpo de la aspiradora.
Rebajas
Cecotec Conga Wet&Dry
  • Aspirador con potencia de 1400W
  • Depósito de gran capacidad: 15 litros
  • Incluye múltiples boquillas para aspirar todo tipo de superficies

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.